Los tesoros perdidos en el tiempo son una serie de cofres especiales que podrás encontrar mientras exploras las distintas zonas de Dragon Age: The Veilguard. Estos cofres suelen encontrarse en zonas más bien inaccesibles o al final de misiones secundarias más complicadas de lo normal. Todos se encuentran tras condiciones especiales, como puedes imaginar y contienen piezas de equipo de categoría Singular, la mayor rareza que puede tener un objeto. Cada pieza tiene un aspecto y características únicas que incluyen, por norma general, un efecto especial muy potente pero alguna desventaja para compensarlo.
Ten en cuenta que el contenido de estos cofres será distinto en función de tu clase. Si eres un guerrero, por ejemplo; irás encontrando armaduras de tu clase, espadas y escudos. Por supuesto, puede haber algunas piezas comunes a todas las clases.
Índice
1. Tesoros perdidos en el tiempo en La Encrucijada
2. Tesoros perdidos en el tiempo en Treviso
3. Tesoros perdidos en el tiempo en el Bosque de Arlathan
4. Tesoros perdidos en el tiempo en la Costa de Rivain
5. Tesoros perdidos en el tiempo en los Pantanos de Hossberg
6. Tesoros perdidos en el tiempo en las Salas de la necrópolis
7. Tesoros perdidos en el tiempo en los Caminos de las profundidades
8. Tesoros perdidos en el tiempo en la Ciudad Portuaria
9. Tesoros perdidos en Isana Negat
10. Tesoros perdidos en la Mansión Rejoscuro
Tesoros perdidos en el tiempo en La Encrucijada
Tesoro perdido #1 en La Encrucijada
Está en la sala donde derrotas a la Traición de Felassan durante El corazón de la corrupción, es imposible no verlo.
Tesoro perdido #2 en La Encrucijada
Este tesoro está en las Cimas de Athim, en la zona norte de La Encrucijada. Llegarás a este lugar al avanzar en la historia. Puedes ver la ubicación bajo estas líneas.
Se llega sin más por el camino suroeste de la zona, subiendo por las plataformas y yendo al este. La trampa es que, para abrirlo, debes eliminar a 50 engendros tenebrosos y debe ser en esta zona. La manera más fácil de hacerlo es matar a todos los que puedas, guardar la partida y cargar. Los enemigos reaparecerán y contarán los eliminados previamente, hasta que juntes 50 y abras el cofre.
Tesoro perdido #3 en La Encrucijada
Este tesoro está al final del camino tras la Puerta de las Esperanzas marchitas.
Conseguirás la esencia de adalid en los Pantanos de Hossberg. El adalid se encuentra en la ciénaga este, en la parte nordeste del pantano.
Tesoro perdido #4 en La Encrucijada
Este tesoro se consigue en la zona de la Puerta de los Reflejos pálidos.
La esencia se consigue en los Pantanos de Hossberg, en la zona sur-suroeste (la playa). Verás el quiste de corrupción sin problemas junto a un torreón derruido. El tesoro está en la zona oeste.
Tesoro perdido #5 en La Encrucijada
Se consigue al final de El corazón de la corrupción. Después de derrotar al jefe, cruza la puerta que tendrás delante y estará en la plataforma.
Tesoro perdido #6 en La Encrucijada
Para conseguir este tesoro debes llegar al Nido de los antiguos. Esta zona solamente estará disponible si llegas hasta el final de Arrepentimientos del Lobo Terrible. Cuando acabe, salta al foso y busca la salida sudeste. El tesoro estará después de la escalera de mano.
Tesoros perdidos en el tiempo en Treviso
Hay 2 tesoros perdidos en el tiempo en la ciudad de Treviso.
Tesoro perdido #1 en Treviso
Para llegar al primero, después de completar Mar de sangre, vuelve a Treviso y ve a la zona al este del mercado. Ligeramente al este del primer cofre (cerca de la baliza de viaje rápido) que tienes marcado bajo estas líneas, en el minimapa verás una escalera de mano, una celosía por la que puedes subir.
Esa celosía te dejará frente a una escalera de mano que te lleva a una terraza con unas cajas en una esquina. Desde ellas puedes saltar a la cornisa de enfrente y mirar a la derecha. Verás que puedes pasar por encima de la barandilla para saltar al tejado, hazlo.
Al doblar la esquina verás que puedes entrar al edificio por una ventana. Dentro, avanza por la izquierda hasta ver unas estanterías con las que puedes interactuar. El camino se despejará y podrás salir hasta el balcón, donde está el cofre.
Tesoro perdido #2 en Treviso
Este tesoro está en la zona del jardín de la parte nordeste de Treviso. Esta sección estará disponible al llegar a Completando la guardia del Velo si escogiste salvar Minrathous en la misión anterior. En caso contrario, es posible que tengas que esperar un rato para poder acceder a esta sección.
Lo primero que debes hacer es fijarte en que hay tres estatuas con palancas en la parte oeste, noroeste y nordeste. También hay unas manivelas en los tres pedestales del centro y frente al rastrillo de la parte este del jardín. Empieza por ir a la estatua oeste y usa el poder de Lucanis para que aparezca otra estatua señalando en una dirección. Tienes que girar la estatua de al lado para que mire en esa misma dirección.
Las tres estatuas con palanca tienen un nodo demoníaco al lado que puedes activar para ver en qué dirección deben apuntar, así que empieza por ahí. Después ve al pedestal de la parte norte. Puedes subirte con otro orbe. Activa esa manivela y luego las dos del centro, esto levantará el rastrillo al este, donde hay otra estatua con palanca con su correspondiente orbe que hace aparecer una estatua que señala en la dirección en la que debe mirar.
Esto levantará la reja norte y podrás llegar al cofre.Come from Online Betting Site
Tesoros perdidos en el tiempo en el Bosque de Arlathan
Hay 2 tesoros perdidos en el tiempo en la zona del Bosque de Arlathan (3, pero uno no entra en el conteo del mapa).
Tesoro perdido #1 en el Bosque de Arlathan
Este tesoro requiere que antes hayas completado Cómo entrenar a un grifo para así poder ir a la zona nordeste del Bosque de Arlathan, donde está el cofre.
Desde el punto en que terminas la misión de Davrin, sube las escaleras a la derecha de la baliza (es la única de la zona) y gira a la izquierda. Darás con una reja con una palanca en el lado derecho, actívala.
Cruza el tronco y usa el cristal de la barrera para activar el del rayo del otro lado. Debes apuntar hacia el sur, a una base sobre una columna de piedra.
Ahora debes ir al punto que señalamos bajo estas líneas. Es una plataforma a la que podrás subir moviendo unas rocas con el poder de Harding. Desde el acantilado, mirando al norte, podrás mover otras rocas en la pared y pasar a la plataforma de al lado.
Verás un cofre, un rayo mágico desactivado y, si te acercas al borde, un rayo mágico que apunta a una pared. Baja y enfócalo al rayo desactivado, verás que hay una base de energía en la pared que activará el de arriba. Vuelve a subir y muévelo hasta una base de energía hacia la derecha, abajo, cerca del agua.
Si vas a ese punto verás que has activado otro rayo, apúntalo a una de las bases de la isla central.
Al lado del rayo hay una estatua y unas esporas venenosas. Entre las cajas hay un cristal de energía, ponlo en la base junto al rayo que acabas de usar y regresa al rayo anterior para enfocarlo a una última base sobre una columna, en la isla central.
Esto activará un puente a la isla central donde, tras derrotar a un miniboss, podrás abrir el tesoro perdido en el tiempo.
Tesoro perdido #2 en el Bosque de Arlathan
Este tesoro está al norte del anterior y es bastante sencillo de conseguir. Empieza por ir hacia el norte-noroeste desde la zona de la isla del huracán, donde estaba el cofre anterior. Desde ahí ve al oeste hasta dar con una baliza.
Junto a la baliza hay un muro con corrupción. Si te fijas, justo a la izquierda hay un callejón por el que puedes pasar con el poder de Harding hasta un patio lleno de ruina y engendros tenebrosos (por cierto, el quiste gordo de este patio esconde al adalid con la esencia de la Puerta de la gloria desvaída). Una vez hayas eliminado a todos los enemigos y despejes la zona de ruina, ve a una de las esquinas para encontrar más piedras que puedes levantar.
Ahora no tienes más que subir por ahí, despejar otros quistes de corrupción y localizarás el cofre.
Tesoro perdido #3 en el Bosque de Arlathan
Este tesoro está en la cámara al final de Abatir al colmillo abrasador.
Tesoros perdidos en el tiempo en la Costa de Rivain
Hay 3 tesoros perdidos en el tiempo en la Costa de Rivain
Tesoro perdido #1 en la Costa de Rivain
Es uno de los tesoros en la cámara del tesoro al final de La cámara de los guardas.
Tesoro perdido #2 en la Costa de Rivain
Se encuentra en la cámara al final de Tesoro en la montaña Faucescualo.
Tesoro perdido #3 en la Costa de Rivain
Se encuentra en la cámara al final de Los muertos cuentan historias.
Tesoros perdidos en el tiempo en los Pantanos de Hossberg
Hay 2 tesoros perdidos en el tiempo en la zona de los Pantanos de Hossberg:
Tesoro perdido #1 en los Pantanos de Hossberg
El primero de los tesoros perdidos está en la ciénaga más al sur de la región.
Tienes que romper el quiste de corrupción y derrotar al adalid para poder abrirlo.
Tesoro perdido #2 en los Pantanos de Hossberg
Este tesoro está en un recoveco de la parte sudeste de la ciénaga este. Solamente podrás acceder a este sitio tras completar Algo se acerca.
Tesoros perdidos en el tiempo en las Salas de la necrópolis
Hay 1 tesoro perdido en el tiempo en las Salas de la necrópolis:
Tesoro perdido #1 en las Salas de la necrópolis
Encontrarás este tesoro en la cámara final al acabar La cumbre de sus semejantes. Está en una de las habitaciones laterales de la cámara.
Búscalo en el hueco más al sur de la sala.
Tesoros perdidos en el tiempo en los Caminos de las profundidades
Hay 1 tesoro perdido en los Caminos de las profundidades, una zona a la que solamente podrás llegar durante La roca de la espera.
Tesoro perdido #1 en los Caminos de las profundidades
El tesoro se encuentra después de bajar en el ascensor. En el “puente” que lleva al portón, mira a la derecha de las rocas apiladas y verás una escalera de mano que desciende.
Baja y sigue el camino hasta el fondo, por las tablas, hasta el cofre.
Tesoros perdidos en el tiempo en la Ciudad Portuaria
Hay 2 tesoros perdidos en la Ciudad Portuaria.
Tesoro perdido #1 en la Ciudad Portuaria
Se trata del tesoro perdido de las Catacumbas, en la zona central del mapa y que aparecerá marcado a medida que completes secundarias. Tienes que avanzar hasta completar Desesperación en Ciudad Portuaria para llegar a la plataforma donde está. El cofre estará en la zona donde terminas la secundaria, es imposible pasarlo por alto.
Tesoros perdidos en Isana Negat
Isana Negat es una zona que solamente podrás explorar durante El corazón del titán.
Tesoro perdido #1 en Isana Negat
Este tesoro está en la mina de lirio. Avanza hasta que tengas que bajar una escalera de mano con un ataque a distancia, sube trepa por el saliente a tu derecha y antes del puente roto, mira al norte para ver una plataforma con un brasero por debajo de tu posición. Puedes llegar a ella de un salto.
Una vez ahí, cruza el tronco y la grieta y gira a la izquierda para encontrar el tesoro.
Tesoros perdidos en la Mansión Rejoscuro
Este tesoro solamente puede conseguirse durante El sacrificio de las almas.
Tesoro perdido #1 en la Mansión Rejoscuro
Avanza hasta que Manfred abra el muro junto al tapiz rojo y ve hacia la parte más al norte del túnel, ignorando el marcador.
Encontrarás el cofre y podrás abrirlo sin más problemas.